Ir al contenido

mar
dic
29

2009

Hora de trabajar...

Hace poco más de una semana escribía una entrada para anunciar que me había quedado sin trabajo y que comenzaba una nueva etapa de parado, y, sin apenas tiempo para disfrutar de lo cotizado durante estos años, el día 22 de Diciembre (8 días después de dejar Fundación CTIC) he empezado a trabajar en una nueva empresa: B2B 2000

La verdad es que creo que he tenido suerte, en poco menos de una semana he recibido más de una oferta y he podido pensar y escoger cómo quería continuar mi carrera profesional. Estoy convencido de que he tomado la elección correcta, aunque el lugar de trabajo me queda más lejos de casa de lo que me gustaría, todo parece indicar que es un buen lugar para pasar 8 horas diarias. Por ahora sólo echo de menos un par de cosas: comer en casa todos los días (o, en su defecto, en casa de mi madre y/o hermano) y poder ir en moto a trabajar a diario (esperemos que cuando mejore el tiempo pueda quitarme el mono y dejar de andar cogiendo coches prestados).

Respecto al trabajo en sí, la verdad es que todavía no puedo decir demasiado, digamos que con sólo 5 días estoy en fase de aclimatación. En fin, espero que esto sea el comienzo de una etapa como mínimo igual de productiva y provechosa que la anterior.

Comentarios

  1. enhorabuena guaje.
    extrapolalo a los otros 200 eventos que me he perdido por falta de contacto… (culpa mía)
    ya veo que no te aburriste nin!
    un abrazo.

    xuacu · ene 20, 16:50 · #

Ayuda Textile