Ir al contenido

jue
ago
14

2008

Un día en los circuitos

Las estrellas del día

Hace ya algún tiempo, no recuerdo cuanto, decidí ir junto a un grupo considerable de personas, a probar qué era eso de los karts. En aquella ocasión fui al circuito de Villablino y, desde entonces he ido recorriendo distintos circuitos por Cantabria, León y Asturias siempre que el tiempo y la economía me lo han permitido.

La verdad es que las carreras de karts resultan muy entretenidas, una experiencia altamente recomendable. Este fin de semana pasado he vuelto a mis orígenes, nuevamente al circuito de Villablino junto a un grupo de 29 personas. Después de ver otros ciruictos más grandes y preparados, este, a un primer vistazo, puede parecer demasiado cutre, pero la verdad es que, a pesar de ser un circuito que puede parecer corto, gracias a su trazado es uno de los más divertidos. Me he llevado una muy buena impresión de él, mejor de la que recordaba.

La única pega que le podría poner es el precio… nos han cobrado 36€ por barba, algo que me parece bastante excesivo, pero bueno, ya tengo asumido que este vicio es bastante caro, así que me conformo con poder permitírmelo una vez cada tres o cuatro meses. Y desde aquí mis enorabuena a todos los corredores, ha sido una carrera muy interesante durante sus tres mangas: clasificación, carrera por grupos y finales. Sé que muchos de vosotros querríais saber en qué posición crucé la bandera a cuadros, pero voy a abstenerme de comentarlo para no ofender a los 27 participantes que se quedaron por detrás.

He dejado unas pocas fotos del día en mi galería de flickr.

Comentarios

Ayuda Textile